official-store-logo
11000000 pesos
295 m² totales
2 habitaciones
3 baños

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Pads

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Área total295 m²
    Área construida295 m²
    Habitaciones2
    Baños3
    Estacionamientos3
    Antigüedad11 años
    Administración1391000 COP
    Estrato social6

    Descripción

    En PADS te presentamos esta hermosa casa en Hacienda Fontanar con un amplio lote de 1.190m2 que cuenta con una de las mejores ubicaciones del conjunto y una inigualable vista que podrás disfrutar todos los días.

    Al ingresar te encontrarás una amplia e iluminada sala que te sorprenderá por su gran altura y un espacioso comedor, estos dos ambientes separados por una acogedora chimenea. La zona social se complementa con un generoso espacio independiente que puede ser utilizado como sala auxiliar, estudio o family room según las necesidades de tu familia.

    Una cocina abierta tipo americano con una conveniente isla central complementan la zona social que tiene acceso a una amplia terraza con pérgola y un insuperable jardín privado en el que podrás disfrutar de días inolvidables. Y un detalle único que te sorprenderá: ¡una hermosa zona completamente independiente construida en el jardín que podrás utilizar como estudio de trabajo o home office!

    En la zona privada te encontrarás con una enorme habitación principal, un espacioso walk-in closet y un hermoso baño privado con doble lavamanos, una moderna ducha y jacuzzi en el que podrás relajarte tras un extenso día de trabajo. A lo anterior, se suma una segunda habitación con una linda vista, amplio closet y baño privado.

    En el segundo nivel encontrarás un cómodo hall de televisión y una amplia terraza con vista a las montañas que constituyen un estupendo espacio social para disfrutar de tardes y noches grandiosas con tu familia y tus amigos.

    Entre las áreas comunes del condominio se destacan la piscina, canchas de tenis, juegos infantiles, golfito y gimnasio. El espacio ideal para vivir.

    ¡Agenda tu cita cuanto antes para conocer esta increíble propiedad!
    Para más información, ingresa a www.pads.com.co con el código 7892

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paraderos
    Paradero Fontanar
    13 mins - 982 metros
    Yerbabuena alta
    22 mins - 1.717 metros