50000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Cabaña campestre disponible para 5 personas que quieran disfrutar de un entorno natural, en el que podrán respirar aire puro, hacer caminatas por senderos ecológicos, por su bello río, visitar los pueblitos y sitios turísticos mas hermosos de Boyacá, disfrutar de un verdadero descanso, entre otras actividades. Así mismo, apropiado para aquellos que estén de paso por el departamento y necesiten un hospedaje fácil, confortable, pintoresco y rápido. Teniendo en cuenta la pandemia, se manejan todos los protocolos de bioseguridad con el fin de preservar la vida y salud de todos. Apto para trabajo virtual en un ambiente muy tranquilo, seguro, con gran amplitud y ventilación por su entorno natural. Se alquila por temporadas largas. El precio es de $50.000 COP por persona cada noche.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Instituto Técnico José Miguel Silva Plazas
    6 mins - 459 metros

    Contacta al vendedor