400000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    9686+3r Girardot, Cundinamarca, Colombia, Puerto Peñalisa, Girardot, Cundinamarca

    Descripción

    Espectacular chalet, “Sueños de Bambu”

    Hermoso chalet de lujo convertido en una verdadera obra de arte, elaborado en guadua y Bambu por artesanos de la región, bellísima ubicación en lo alto de la montaña con vista privilegiada y excelente mirador, zona rural de Girardot por la variante vía Tocaima la Mesa, a tan solo 12 minutos en carro del supermercado Jumbo y a 10 minutos del casco urbano de Girardot.

    Cómoda cabaña con baño interno, ducha externa al natural, malla de Suspension para descansos placenteros, cocina privada con estufa, nevera y todo el menaje necesario para preparar alimentos y bebidas, ponemos a su disposición dispensador de agua fría para refrescar la sed y agua caliente para preparar al instante café, té o aromáticas, cuidando el bienestar de nuestros huéspedes garantizando agua potable para su consumo sin cargos adicionales.

    Televisor de 50 pulgadas con servicio de Directv, electrodomésticos totalmente nuevos, cama doble con opción de nido semidoble para una capacidad máxima de 4 personas, hermoso kiosco al aire libre ideal para meditar, leer, contemplar el paisaje o compartir una bebida en pareja, en familia o con amigos.

    Déjese llevar por los bellos sonidos de la naturaleza, el canto de los pájaros, los deslumbrantes sonidos nocturnos, acompañados de la fresca brisa y el mejor clima cálido de la región.

    Disfrute de un relajante jacuzzi con hidromasajes y burbujas, en la noche las luces de colores decorarán la tina, dando un toque romántico para disfrutar en pareja.

    Zona totalmente privada, pero a la vez segura ya que en la parte baja de la finca contamos con personal dispuesto en resolver sus inquietudes y solucionar cualquier inconveniente que se pueda presentar.

    La esencia de nuestros huéspedes debe estar comprometida con el cuidado del medio ambiente, respeto por la naturaleza y el cuidado de cada detalle que hace parte del chalet para su uso y disfrute del mismo. El precio puede variar dependiendo el numero de huéspedes y temporada del año.

    Contacta al vendedor