890000000 pesos

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      3617256

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Venta hermosa casa campestre con diseño arquitectónico colonial, en el sector de la Sirena, a 10 minutos de Cali, hermosa vista a la ciudad, con un clima muy agradable, costos de servicios muy económicos,hermosos acabados en madera flor morado, piedra, hierro forjado, piso en tablón, completamente cercaday distribuída en un acceso donde encontramos 4 garajes paralelos cubiertos, perrera, una casa externa a la casa prinicipal de mayordomo con dos habitaciones, cocina y patio de ropas. Una edificación adicional que corresponde a laalcoba de servicio con baño, espacio para lavado de ropas, en el segundo piso un espacio que podria ser un taller o un star. La casa principal tiene en su primer piso una generosasala comedor, baño social, cocina con isla, un cómodoestadero conespacio para otro comedor externo, amplia zona verde con mirador, también cuenta con un espacioso estudio, star de tv, tres habitaciones con closet distribuidas así,doshabitaciones contiguasque tienen unbaño y otra habitación independiente también con baño. En el segundo piso encontramos otras tres habitaciones así,amplia alcoba principal con sala, vestier grande y baño, que tiene otra habitación contigua con su propio baño,terraza con jacuzzi yvista hacia las montañas. Habitación auxiliar con baño. La casa tiene en elprimer piso construidos 500.06 m2 y en elsegundo piso 178 m. Energía de Emcali, agua del acueducto de la Sirena. RF

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Escuala maternal Baby Life
    11 mins - 832 metros