official-store-logo
Casa en Venta

Casa En La Serena, Minuto De Dios. 6 Habitaciones, 460 M²

Publicado hace 31 días por Houm Colombia Inmuebles

550000000 pesos
460 m² totales
6 habitaciones
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Houm Colombia Inmuebles

    Código de la propiedad

    23801

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carrera 89a, Engativa, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Características

Área total460 m²
Área construida460 m²
Ambientes6
Habitaciones6
Baños3
Estacionamientos1
Tipo de casaCasa
Antigüedad0 años
Valor administración0 COP

Balcón

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Br. Los cerezos
4 mins - 324 metros
Uniminuto (Cl. 90
5 mins - 426 metros
Br. La Serena (
6 mins - 496 metros
IED Simon Bolivar
8 mins - 642 metros
Br. Ciudad Bachue I Etapa
9 mins - 703 metros

Descripción

[VEN] ID HOUM: 23801

Amplia casa dividida en 3 apartamentos independientes, ubicado en el barrio Quirigua. La casa cuenta con 9 metros frente por 12 metros fondo = 108 metro cuadrados de área lote. Metros construidos 460 m2 (cuatro plantas), aproximadamente. Los metros que figuran en el impuesto predial año 2014, no está actualizado hace seis (6) años, por ello solo figuran 306 metros. El primer piso consta de garaje, sala, comedor, 2 habitaciones, pisos en cerámica. Cocina, baño enchapados en su totalidad en baldosín y patio de ropas todo independiente. El segundo piso cuenta con sala, comedor, 3 habitaciones, pisos en cerámica, cocina integral, baño, y patio de ropas independiente. El 3er piso entrada cuarto de estudio, dos salas, comedor, cocina, baño enchapados en su totalidad, 3 habitaciones y gimnasio cubierto con domo, pisos en cerámica. En el cuarto piso start cubierto con enchape en alfagres. Vidrio espejo azulado. Carrera 89 A Calle 90, Estrato 3, Localidad Engativa, barrió La Serena, Goza de ciclo rutas en toda dirección, fácil acceso vehicular, dos estaciones, alimentador a una cuadra de la segunda sede Universidad Minuto de Dios, cerca a la plaza del Quirigua, Linda con los Barrios Quirigua y Sidauto. Cuenta con un tanque plástico de 500 litros de agua, contador de agua para las 4 plantas; dos medidores de luz; dos líneas gas natural, una línea telefónica, plan internet wifi y televisión HD para uso de todo el predio y circuito cerrado propio.
OBSERVACION: Las plantas son independientes lo que permite obtener una renta mensual de $2.500.000 libre y cuenta con circuito cerrado propio, además mantenimiento anual de pintura general, el consumo en cálculos aproximados de agua ocupado por 10 personas en sus tres plantas es de 34 metros cúbicos cada dos meses, el consumo de energía mensual es de 304 kilowatios, por valor de $100.000;consumo de gas por cada línea $16.000 mensual, como apreciación los servicios son económicos dependiendo el racionamiento de los mismos.
Proyecciones a futuro el comprador puede invertir aproximadamente $12.000.000 destinados a adquirir un nuevo medidor, dos contadores de agua, otra línea de gas con la posibilidad de convertir el inmueble en propiedad horizontal de acuerdo a las normas de la Curaduría, permitiendo obtener plusvalía y utilidad por encima del precio comprado en caso de venta por piso.