Casa en Venta

Venta Casa Remodelada Teusaquillo Bogotá

Publicado hace 28 días

1350000000 pesos
420 m² totales
4 habitaciones
4 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Teusaquillo, Teusaquillo, Bogotá D.C.

Características

Superficie total420 m²
Área construida390 m²
Superficie de terreno420 m²
Habitaciones4
Baños4
Parqueaderos1
Antigüedad82 años

Estudio

Patio

Jardín

Zona de lavandería

Descripción

Esta casa tiene todo lo que usted se merece. Una estructura antigua totalmente modernizada, una sala cómoda y amplia, tiene la mejor decoración y dos chimeneas modernas con un ambiente caluroso. Las chimeneas funcionan a gas, una se encuentra en la sala y la otra en el patio. Esta casa también tiene buenos ventanales grandes donde la da una excelente iluminación. La cocina es integral, amplia con decoración de piedra negra y piedra moderna, el horno de la estufa es eléctrico. Tiene 4 habitaciones, hay dos con clóset donde todo queda ordenado por el gran espacio. Esta casa cuenta con el altillo elaborado en madera fina. La casa tiene 4 baños amplios con divisiones en vidrio en las duchas y decoración en piedra moderna. Todo lo mejor para que tu y tu familia vivan super bien.
Cerca al sector financiero de la calle 26, el centro comercial San Agustín, el centro Histórico y el hermoso sector de la candelaria tiene centros patrimoniales y turísticos, es un punto de referencia para el inicio de la arquitectura. Centro de restaurantes donde ofrecen las mejores comidas extranjeras y vegetarianas. ,Comercio alternativo feria internacional del arte centro geográfico con acceso a transporte publico, Transmilenio, excelente vías. La biblioteca Virgilio Barco . lo mas importante es que los Colombianos y Extrajetos quiere invertir.