Casa en Venta

Andahuaylas Condominio Campestre - Casa Carmelita

Publicado hace 9 meses

412853663 pesos
117 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Combia, Pereira, Risaralda

Características

Superficie total117 m²
Área construida117 m²
Superficie de terreno117 m²
Habitaciones2
Baños2
Parqueaderos2
Antigüedad-1 años

Terraza

Patio

Jardín

Zona de lavandería

Descripción

HACIENDA ANDAHUAYLAS CONDOMINIO CAMPESTRE

¡Disfruta de vivir en la casa campestre de tus sueños con una excelente ubicación, a solo 10 minutos de Pereira!

Casa de 235 mts2 de área construida, con la siguiente distribución: Salón – comedor, cocina, alcoba de servicio con baño, patio de ropas, depósito, baño social, baño de alcobas completo, 2 alcobas, alcoba principal con baño privado.

Estará ubicada en condominio con 96 casas, con lotes desde 1.500 mts2 hasta 4.000 mts2, tendrá un entorno con una zona de protección ambiental y paisajística de 65.000 mts2 recorrida por senderos, una sede social de 6.677 mts2 con zonas deportivas, cocina, BBQ y piscina, una portería de 760,56 mts2 y 17.458,94 mts2 de vías pavimentadas de 6,00 mts de ancho y andenes de 1,20 mts aproximadamente. La red eléctrica será subterránea por lo que el paisaje no será contaminado por postes, cables o transformadores.

Dentro del precio están incluidos 36 mts2 de parqueadero en triturado y 300 mts2 de empradización en el frente de la casa. No están incluidos en el precio terrazas externas, kioscos, pérgolas.

PLAN DE PAGO: Separación de la Vivienda: $ 30.000.000. Cuota Inicial del 40 % en 18 Meses y 60 %Constructor Indivivdual o Recursos Propios Precios vigentes desde el 15 de febrero hasta el 30 de junio de 2020 o hasta agotar existencia.

*No esta incluido en el precio terrazas externas , piscinas kioscos , pergolas. Todo esta especificado en el contrato de obra. Se podran escoger además los acabados internos los cuales tienen unos valores establecidos por la constructora según el contrato de obra.

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO MIENTRAS NO HAYA UNA NEGOCIACIÓN CON LA CONSTRUCTORA*