Casa en Venta

Casa Campestre En Venta Jamundi Las Mercedes

Publicado hace 39 días

2000000000 pesos
1500 m² totales
6 habitaciones
7 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Mercedes, Jamundí, Valle Del Cauca

Características

Superficie total1500 m²
Área construida650 m²
Superficie de terreno1500 m²
Habitaciones6
Baños7
Parqueaderos6
Antigüedad5 años
Valor administración471000 COP

Descripción

CASA CAMPESTRE en venta en Jamundí a 15 minutos de Cali, viva en medio de la naturaleza en uno de los condominios más privilegiados y exclusivos del sector. El Condominio Riberas de las Mercedes, cuenta con excelenteubicación, cercade la 14 de alfaguara, y esta rodeado de ambientes muy naturales, que brindan tranquilidad y seguridad.
La casa está construida en lote de 1500 metros cuadrados, y su construcción total tiene 600 metros cuadrados. Cuenta con un hermosa fuente yjardín en la entrada, tiene parqueadero con capacidad para cuatro vehículos bajo techo.
Empieza su distribución con una amplia sala comedor con vista hacia las zonas sociales como la piscina y jardines propios, de la casa está adornada con lámparas de lujo y cuenta con un pequeño jardín interno, baño social muy amplio, estudio con barra bar, sonido envolvente, habitación principal ampliacon Vestier y baño privado, linda cocina tipo americano con isla, zona de oficios con mucha capacidad de electrodomésticos grandes, muebles con finos acabados en madera para la ropa, habitación de empleada con closet y baño privado. Ampliassalas ubicadascerca de la piscina y jardines, zona BBQ, Ãtil deposito al lado de la piscina, y una muy buena iluminación. Alsegundo nivel accedemos por unas hermosas y ampliasgradas, donde nos encontramos con una cómodasala de televisión, con lindos muebles en pared sutilmente instalados y empotrados para linos, y tiene cuatro habitaciones con baño y Vestier, la principal con aire acondicionado y jacuzzi, y un balcón alrededor de la casa muy amplio con excelente vista a los farallones, todos sus acabados son limpios y modernos.