Casa en Venta

Se Vende Cabaña 15,000 Mt2 Ideal Para Hostal, Bonda Santa Marta

Publicado hace 53 días

1300000000 pesos
15000 m² totales
6 habitaciones
5 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bonda, Santa Marta (Distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena

Características

Superficie total15000 m²
Área construida400 m²
Superficie de terreno15000 m²
Habitaciones6
Baños5
Parqueaderos6
Antigüedad21 años

Terraza

Patio

Balcón

Jardín

Zona de lavandería

Descripción

Se Vende Cabaña con un área de terreno de 15,000 Mt2 y un área construida de 400 Mt2 Aprox, Ideal para Hostal, ubicada sobre vía principal, en una de las veredas de Bonda Santa Marta Colombia, cuenta con Cerramiento, Árboles Frutales, como: Mangos, Yuca, Guanábana, Banano entre otros. Un pozo de Agua, Pozas Sépticas, Sistema de Riego, Piscina, Jardines y consta de 3 Casas, Bodega, Gallinero y todos los servicios pÃblicos.

La Casa Principal tiene un Área de 171, 90 Mt2;consta de 2 Alcobas, 2 Baños, Cocina, Zona de Labores, Corredores Perimetrales, Calentador de Agua. Parte del cielo raso en Draywall, Closet, Rejas y Piscina.La Segunda Casa tiene un Área de 54,44 Mt2, Consta de 2 Alcobas 1 Baño, Sala, Comedor, Cocina, Zona de Labores, calentador de agua, Closet y Rejas,

La Tercera Casa cuenta con un Área de 51,26 Mt2, 2 Alcobas 1 Baño, Sala, Comedor, Lavadero, Alberca, Calentador, Closet y Rejas. Cuenta Además con una Bodega y un Gallinero con un Área Construida de 63.51Mt2. con Pisos en concreto y Tablón vitrificado, muros en bloque pañetados y pintados, gallinero con malla y estructura en tubería galvanizada.

Bonda es un corregimiento del Distrito de Santa Marta a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Este corregimiento es agrícola y Eco turístico y está situado a la ladera de la Sierra Nevada a inmediaciones del río Manzanares, Cuenta con un clima unos grados más fresco por su ubicación estratégica, en medio de un cañón Natural de Montañas llamado Donama por el cual corre Brisa fresca todo el año.