-
Casas en Arriendo
- Superficie total 4800 m²
- Área construida 270 m²
- Superficie de terreno 4800 m²
- Habitaciones 4
- Baños 3
- Parqueaderos 4
- Antigüedad 21 años
Ubicación
Arriendo Casa de dos niveles en La Estrella, Antioquia.Área total de 270 mts2.Cerca a la Unidad Residencial La Aldea, tiene cuatro habitaciones, tres baños, sala, comedor, cocina integral tipo isla con extractor, estudio, Zona BBQ, zona de bar, chimenea, nueve caballerizas y cuatro parqueaderos.
El primer piso tiene sala, comedor, cocina, zona de ropas, estudio, espacio para vinos y baño social.
El segundo piso tiene cuatro habitaciones, habitacion principal con baño y vestier, Las auxiliares tienen closet, baño familiar , sala de estar, y balcon cada una.
Cuenta con Apartamento dentro del trerreno, con dos habitaciones, un baño, sala comedor y cocina integral.
En la parte exterior tiene jardin, jacuzzi, cancha de futbol y parque infantil.
La casa esta ubicada a tres cuadras del parque de La Estrella, cerca al comando de la Policia, al Hospital y a la unidad Deportiva Inder de la Estrella.
Valor Arriendo: $ 6.000.000
Urve Inmobiliaria Colombia S.A.S
Renta
Nombre
Urveinmobiliariacolombiasas
Teléfono
Publicidad
Publicación #607824890