Ubicación

Suba Centro, Suba, Bogotá D.c.

Características

  • Superficie total 5747 m²
  • Área construida 753 m²
  • Habitaciones 5
  • Baños 5
  • Parqueaderos 10
  • Antigüedad 21 años
  • Valor administración 0 COP

Descripción

En altos de Suba hay un lugar exclusivo reservado para usted y su familia, un sitio tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza, con todas las comodidades de vivir dentro de la Ciudad. Esta magnífica propiedad al noroccidente de Bogotá, ha sido construida en 3 niveles, un área total de 753 mts2 distribuidos en espacios privados y sociales, con una estratégica disposición que favorece el aprovechamiento de la luz natural y la conservación de la temperatura interior.
El verde Exterior que ofrece el lote de terreno de 5747 mts2 le da a esta casa su especial encanto y singularidad, árboles, arbustos y jardines se observan por sus ventanas y el sonido de los pájaros acompaña el silencio y la tranquilidad de todos los momentos que vas a compartir en casa.
Al ingresar encuentras PRIMER NIVEL: Hall, baño auxiliar y amplio estudio con chimenea, continuas a un nivel inferior y está la sala con chimenea y salida a una terraza descubierta, salón comedor independiente con una gran puerta ventana que da salida a una terraza cubierta. Muy cerca de este lugar y exteriormente hay una zona de barbecue, más adelante encuentras la cocina integral cerrada, con isla central y comedor auxiliar, al lado una espaciosa área de ropas y el cuarto de servicio con su closet y baño.
Siguiendo al nivel superior, encontramos dos estar de alcobas, 4 alcobas que comparten dos baños, y la alcoba principal con su vestier y baño privado.
La propiedad cuenta con un portón de acceso que a través de un corto camino vehicular en piedra conduce a la casa y permite apreciar globalmente la belleza del terreno.
Todos los espacios son de una agradable estilo arquitectónico y cuentan con ventanales para apreciar la naturaleza exterior.
El estado general de la casa es bueno, y tiene un gran potencial para realizar los cambios que el nuevo propietario le quiera hacer como parte de su estilo y gusto personal.
Estoy segura que será una propiedad que te va a encantar. Programa tu visita y comienza a hacer parte de un hermoso proyecto de vida que cambiara tu concepto de vivienda tradicional y te dará la oportunidad de disfrutar momentos diferentes en la intimidad de tu hogar.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Suba Centro, Suba

$ 3.300.000.000
5747 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliariaremaxconecta

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #606013400

Denunciar