-
Casas en Venta
- Superficie total 840 m²
- Área construida 840 m²
- Superficie de terreno 840 m²
- Habitaciones 5
- Baños 6
- Parqueaderos 3
- Antigüedad 0 años
- Valor administración 1100000 COP
Ubicación
Casa Medellín Poblado Sector La Calera se encuentra ubicada a dos minutos del Colegio Marymounth y a cinco minutos del C.C El Tesoro, cerca de clínicas y del Éxito.
Casa Medellín Poblado Sector La Calera cuenta con un área de lote de 700 M2 por escrituras, pero tiene un plús de 140m2 en sótano, jardín interno y externo, tres parqueaderos uno, externo y dos internos, lobby en triple altura, dos mega oficinas, 5 cuartos, 6 baños, cocina integral, piso madera algarrobo y mármol, dos patios uno interno y otro externo, vista panorámica hacia Medellín, es estrato 6.
Se puede rentar en $16.000.0000
Casa Medellín Poblado Sector La Calera se encuentra al interior de una unidad cerrada y campestre muy segura, con cuarto de máquinas, 4 calentadores hidroflow, reserva de agua 2000 litros, energia solar, sótano, cuarto húmedo para ropas.
Se paga una administracion de $1.100.000 pesos.
Casa Medellín Poblado Sector La Calera es una gran inversión pues se encuentra en un sector muy exclusivo de la Ciudad, se vende o permuta a finca ganadera en el corredor entre Lizama y Lebrija Santander.
Vende
Nombre
Inmobiliaria Sym
Teléfono
Publicidad
Publicación #604903659