-
Casas en Venta
- Superficie total 4500 m²
- Área construida 430 m²
- Superficie de terreno 4500 m²
- Habitaciones 3
- Baños 3
- Parqueaderos 12
- Antigüedad 11 años
Ubicación
La Calera Fabulosa Casa Campestre Ubicada a 1.5 Kilometros del Centro Via San Rafael en El Sector de Aposentos. Topografia Plana.
Alcoba principal con chimenea, jacuzzi (8 personas). family room con balcón, estudio independiente con chimenea.
Se le instaló una caldera de diseño aleman, para hacer más cálido el ambiente en el invierno, funciona con leña, que bota aire caliente por sus ductos. Se encuentra en una vía cerrada en los altos del pueblo vía a la represa de San Rafael, Puerta sistematizada
Cuenta con recursos de taxis a domicilio, droguerías, supermercados, iglesia, veterinarias, etc. dada la relativa cercanía al pueblo y con vías ya proyectadas desde Bogotá que facilitarán el acceso y un parque proyectado en vecindad a la represa.
Se Acepta Permuta Menor Valor por Medellin... Inf: LUZ STELLA BERMUDEZ
Vende
Nombre
Tuofertainmobiliaria
Teléfono
Publicidad
Publicación #601343009