Ubicación

Condominio Kaori Na

Sasaima, Cundinamarca

Características

  • Superficie total 1770 m²
  • Área construida 360 m²
  • Habitaciones 5
  • Baños 4
  • Parqueaderos 6
  • Antigüedad 12 años

Descripción

Casa en condominio rodeado de vegetación. El conjunto cuenta con cancha de tennis en polvo de ladrillo, cancha múltiple, Piscina adultos y niños, BB y casa de administración. La casa es un proyecto para perfeccionar y acomodar al gusto de quien la compre. Cuenta con una funcional distribución que permite que todas las personas que están en ella estén integradas. Por la entrada principal cuenta con un amplio corredor y un espacio debajo de las escaleras. Cuenta con 5 habitaciones, dos en el segundo piso, una con una hermosa vista a las montañas y la otra con un balcón que permite ver hacia la sala, o el comedor o la piscina. En el segundo piso hay un hermoso corredor que permite la vista hacia el primer piso. Tiene un espectacular terraza con vista a las montañas.
En el primer piso cuenta con otras dos habitaciones, una de ellas con vista en tres sentidos vegetación, montañas y piscina. Esta habitación tiene un corredor con espacio para colocar closet. También tiene un amplio baño con espacio para otro mueble. Y tiene espacio para colocar un segundo lavamanos. La otra habitación tiene vista hacia vegetación y cuenta con su baño y espacio para closet.
Tiene cocina abierta con posibilidad de tener dos comedores o dos salas (según el interés y gusto). Tiene también una barra que divide el espacio.
Tiene un sótano de aprox 10 M2, se hizo pensando en una cava, pero se puede aprovechar para lo que se quiera, tiene caldera de leña y puede servir para calentar la piscina.
También hay un gran espacio abierto que puede servir para un tenis de mesa, hamacas o zona de televisión. En esta zona hay un cuarto pequeño y tiene baño. Tiene una piscina, un pequeño lago artificial, estructura para colocar un mini kiosco. Estructura para terminar un asador y tiene a su lado una excelente terraza.
Ahora hay varios frutales que dan cosecha para consumo naranjas, mandarinas, limones mandarino, Tahití y limones dulces (limas) aguacates, chirimoya, Araza, guanábanos. Ahora el sitio es súper seguro y un clima ideal.
Tiene cuarto de ropa cob su lavadero.
Tiene jaula de dos pisos para pájaros.
Tiene un parqueadero cubierto y espacio en piedra para 3 carros más.
Es un conjunto súper campestre te sientes viviendo en una finca gigante.
La administración es de $270.000.
Al inicio aparecen fotos del conjunto y luego de la casa

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Condominio Kaori Na, Sasaima

$ 500.000.000
1770 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Jenny

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #601204825

Denunciar