Casa en Venta

Casa En Venta En Cali Pance

Publicado hace 6 meses

1600000000 pesos
472 m² totales
4 habitaciones
6 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pance, Cali, Valle Del Cauca

Características

Superficie total472 m²
Área construida532 m²
Habitaciones4
Baños6
Parqueaderos2
Antigüedad21 años
Valor administración0 COP

Descripción

SUPER OFERTA, SE VENDE HERMOSA CASA, con una grandiosa ubicación en el sector de PANCE, en un conjunto cerrado, rodeado de naturaleza, aire de calidad, buena iluminación, bordeada por un brazo del rio pance La casa es de dos plantas tiene cuatro cómodas habitaciones con baño, la principal con baño y jacussi; sala comedor baño social, estudio. Cocina integral grande moderna, zona de oficios con su patio de ropas; hall en la entrada, estadero cubierto, piscina en la casa, jacussi mas baño en la zona de la piscina, garaje doble con puerta electrónica. La propiedad cuenta con planta eléctrica con capacidad de cubrir toda la casa, así como los módulos de aires acondicionados de cada habitación. Cuenta con alcoba de servicio con baño El conjunto cuenta con zona de juegos para niños, cancha de futbol, senderos ecológicos para largas caminatas, con árboles frutales. Cerca del colegio y de universidades, centros comerciales y de negocios, sector bancario, así como clínicas El servicio del condominio incluye piscinero y jardinero una vez por semana.