Ubicación

Carrera 20 30

Calarcá, Quindio

Características

  • Superficie total 222 m²
  • Área construida 222 m²
  • Habitaciones 5
  • Baños 2
  • Parqueaderos 1
  • Antigüedad 0 años
  • Cantidad de pisos 1

Descripción

Se vende casa en la ciudad de Calarcá (Quindío), recién construida (<6meses), de un piso, con cubierta en acero (bajo sistema de placa metálica MetalDeck). Área del primer piso: 222m2. El estado actual es el que se refleja en las fotografías. Tiene el diseño y distribución para dos (2) apartamentos más en el segundo piso, cada uno de 90m2 aprox. divididos en 3 habitaciones y 2 baños. No obstante, tiene una excelente estructura, en todo sentido, para la construcción de hasta 2 plantas más (se facilitan fotografías hechas durante el levantamiento de los cimientos a los interesados), con capacidad para dos apartamentos de 90m2 en cada una de estas plantas. Actualmente todavía está vigente la licencia de construcción, sólo para la segunda planta (prorrogable hasta junio de 2022).
-Características básicas. Primer piso de 198m2 construidos (6m de frente x 33m de fondo) además de entrada con jardín de 24m2 (6m de frente x 4m de fondo). Total: 222m2. Cuenta con un garaje espacioso (para estacionar hasta dos autos). Sala-comedor espacioso y cocina abierta, tipo americana. Cuenta con 5 habitaciones amplias (con espacio para armarios empotrados) y 2 baños independientes. Junto con un pasillo amplio, con espacio para otros usos si así se desea (como una posible segunda sala, entre otros). Espacios “amplios e iluminados”.
-Segunda planta (placa o plancha): 198m2.
-Estrato 2. Todos los servicios públicos instalados. Económicos ($90.000 promedio mensual). Además, cuenta con un sistema de recolección de aguas lluvias.
-Documentos en regla. Un único dueño. Impuestos al día (económicos).
-Barrio Simón Bolívar. Cerca de las carreras 24 y 25 (avenidas principales de la ciudad). Centro de salud a 1 minuto. A 5min del centro de la ciudad y hospital principal, y a 3min de las principales paradas de autobús.
-Ciudad y barrio tranquilos. Con bonitas vistas y grato clima. Con agradables zonas de recreación cerca, así como centros vacacionales (incluidos chalés, zonas de pesca, ríos, etc.). Población cercana a múltiples centros turísticos (promedio de 30min-1h), como Salento, entre otros. Cerca de Armenia (15minutos), y Pereira (45min). Y cerca de grandes ciudades como Cali (4h), Ibagué (2h) y Bogotá (7h; aunque a mejorar significativamente tras la entrada en funcionamiento del Túnel de la Línea).
Precio: 350.000.000

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Carrera 20 30, Calarcá

$ 350.000.000
222 m² totales
5 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Sandra

Horario de contacto

10am-9pm

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #567899366

Denunciar