Casa en Venta

Casa En Venta

Publicado hace 1 año

420000000 pesos
128 m² totales
4 habitaciones
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Villa Mayor Oriental, Antonio Nariño, Bogotá D.C.

Características

Superficie total128 m²
Habitaciones4
Baños2
Parqueaderos1
Antigüedad31 años
Valor administración110000 COP

Descripción

Estupenda casa ideal para compartir en familia, de dos pisos Ubicada en el barrio Villa Mayor antigua muy cerca al centro comercial Villa Mayor, a colegios, jardines infantiles, supermercados, con Fáciles vías de acceso como la autopista sur, avenida primera de mayo. La casa cuenta con gran iluminación natural. Posee una excelente distribución; en el primer piso tiene, sala y comedor independientes, cocina integral, patio de ropas 1 habitación con baño y espacio para closet; en el segundo piso tiene tres alcobas con espacio para closet, un baño. Cuenta con antejardín y garaje propio Cualquier información adicional contactarse con JENNY PAOLA ÑUSTES RODRIGUEZ al número 3155802125 o al correo electrónico: paola.nustes@inmobiliariabogota.com. El equipo de Inmobiliaria Bogotá está comprometido a brindar una experiencia de vida excepcional para nuestros clientes desde el momento en que se unen a nuestra comunidad.