Ubicación

63 22-22

Chapinero Central, Chapinero, Bogotá D.c.

Características

  • Superficie total 204 m²
  • Área construida 270 m²
  • Habitaciones 10
  • Baños 5
  • Antigüedad 50 años

Descripción

“Estupenda Propiedad, una Casa comercial para uso empresarial… ¡Rentable hasta por 7 millones de pesos mensual!!! Ubicación inmejorable en venta por Chapinero, Bogotá…”

Te interesa una ganancia por ese valor o aumentarlo hasta un poco más…

Eso es lo que puedes generar si eres inversionista por esta casa comercial, una propiedad con excelentes características que consta de lo siguiente. Con altura de dos pisos y 9.30 mts. de frente empezando desde su primer piso tiene bahía de parqueo para vehículos, dos locales independientes para rentarla en cualquier clase de negocio que se quiera colocar allí, después de la entrada principal con 22 mts. de fondo hay 5 cuartos de consultorios y 5 consultorios más hasta el segundo piso para ser utilizado por alguna entidad o empresa que desee establecer su negocio en esta área y que anteriormente fue usado por un centro de salud ips.

Dispone de una instalación de 5 baños para atender las necesidades de todo el personal que lo requiera, la casa tiene en todas sus áreas los pisos en cerámica baldosa para el uso de tráfico de las personas que transiten en el lugar. Todo su interior esta remodelado y adecuado con muy buenos acabados y buena iluminación para darle un buen uso a sus instalaciones y adaptarla para cualquier empresa o negocio en general, imagina poder rentarla con excelentes empresas de negocios como puede ser centros médicos, potenciales negocios de comercio, empresas o entidades, consultorios profesionales, academias de aprendizaje e institucionales o adecuarla a sus necesidades como empresario y réntala como quiera para que recibas todas sus ganancias mensualmente. Cuenta con excelentes vías de acceso y sistema de transporte público Urbano, Transmilenio y SITP.

Por un buen precio de mercado de solo COP $899.999.910.00 de pesos colombianos o su equivalente en dólares de USD $224.910.00 por el inmueble.

La superficie del lote tiene 204 m² Y 270 m² la construcción.

Cuenta con una excelente ubicación en la locación de Chapinero sobre la doble vía principal de la calle 63, a unos 100 mts. hacia el occidente de la doble vía principal de la carrera 24 con el sector de Barrios Unidos, después con otras carreras como la Kr. 26, la Kr. 26ª, la Kr. 27, la Kr. 27B, la Kr. 28, la Kr. 28ª y con unas de las vías principales mas importantes como lo es la Av. NQS carrera 30 con la Dg. 61C. Limitando al oriente a unos mts. De la carrera 22, la Kr. 21, la Kr. 20, la Kr. 19ª, la Av. Principal Kr. 17 con la Dg. 61B, la Kr. 16ª, la Kr. 16, la Kr. 15 y con otra de las vías principales Av. Carrera 14 Troncal Caracas. Limitando al norte con la calle 63ª, la calle 63B, la calle 63C, la calle 63D, calle 63D Bis, la calle 63F, la calle 64, la calle 65, la calle 66, la calle 66ª, la calle 67 y con la Av. Principal calle 68. Limitando al sur con la calle 62, las Transversales 21, 22ª, 22Bis, 21 Bis, la calle 61 Bis, Dg. 61C, Dg. 61B, Dg. 60, Dg. 59, la calle 58ª, la calle 58 y la doble vía principal calle 57.



El inmueble colinda por el occidente con la calle 63 y la Av. Doble Principal carrera 24 muy comercial donde encontramos el Centro Medico y Almacén Colsubsidio, Droguerías, la Gasolinera Texaco, Centro Medico Alianza y Examen Médico, Restaurantes, talleres de mecánica, el Colegio Nuestra Señora del Pilar, Agencia de Viajes y Turismo, Negocios de Auto lavados, Colegio Distrital Alemania, la Iglesia San Martin de Porres junto a Madre Rafols Hogar, Concesionario de Motos Yamaha y un taller de Autolab. Colindando por el oriente con la Gasolinera Biomax, Ingenieros Electrónicos Profesionales, Kontiki, un Jardín Infantil, Centro Medico Cruz Blanco, Droguería, SAO y Olímpica calle 63, Iglesia Jesucristo es el Señor Universal, Colegio Nuestra Señora de Chiquinquirá, Restaurantes, Aula Matriz, Iglesia Creciendo en Gracia, Instituto de educación San José, Collage of Miami, Teatro Libertador, Bingo SKY y el Pasaje 62. Colindando por el norte hay una óptica la Salle, Surtí Fruver la Cosecha, Central domicilios Importadoras Asociadas, Plaza Siete de Agosto, Farmacia Dalimar y Hospital de Chapinero. Colindando por el sur encontramos la Iglesia San Gerardo Máyela, Alameda de San Luis, la Primera Iglesia de Cristo Científico, InHaus, Instituto Educativo Andino, Carulla Express, Surtifruver, centro médico Integral Health y la Droguería nueva Ultramar.

El análisis de rentabilidad para este inmueble se ha estimado que puede rentabilizar una entrada de ingresos de aproximadamente unos COP $7.000.000.00 millones de pesos o su equivalente en dólares de USD $1.750.00 mensual incrementando ese valor anualmente. El inmueble está en muy buen estado, su interior remodelado no tiene hipoteca o alguna otra deuda está libre de afectaciones, no debe impuestos y ningún gravamen. Si el comprador está interesado y lo requiere se le puede colaborar en pedir un préstamo hipotecario en buenos términos y condiciones favorables.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

63 22-22, Chapinero Central, Chapinero

$ 899.999.910
204 m² totales
10 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Javier Armando

Teléfono

(315) 3805318 (57) 3153805318

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #557738816

Denunciar