-
Casas en Venta
- Superficie total 93 m²
- Área construida 93 m²
- Habitaciones 5
- Baños 2
- Parqueaderos 1
- Antigüedad 15 años
Ubicación
Eureka te invita a conocer esta hermosa propiedad, ubicada en chipre cerca a supermercados, iglesia, zonas comerciales, parques infantiles, colegios y medios de transporte. consta de 3 niveles y parqueadero cubierto para vehículo grande, motos y bicicletas.
En el primer nivel encontramos un aparta estudio hermoso de dos ambientes: ingresando por la zona social esta la sala comedor, que comunica con la cocina y patio de ropas. El hall de alcobas te lleva al baño, deposito y Alcoba con vestier. en el Segundo nivel hay tres alcobas y baño completo. El tercer Nivel te lleva a la cocina, sala comedor con balcón que te permite contemplar el paisaje, y una habitación.
El Área total construida es de 176 Metros cuadrados, teniendo aun lote para construir y poder independizar el segundo y tercer nivel. la casa esta construida en su toda en material.
Vende
Nombre
Eurekaejeinmobiliario
Teléfono
Publicidad
Publicación #552986437