Casa en Venta

Venta De Casa En Medellín - Las Palmas

Publicado hace 1 año

4200000000 pesos
1680 m² totales
5 habitaciones
6 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Palmas, Medellín, Antioquia

Características

Superficie total1680 m²
Área construida816 m²
Superficie de terreno1680 m²
Habitaciones5
Baños6
Parqueaderos6
Antigüedad13 años
Valor administración689000 COP

Terraza

Estudio

Patio

Jardín

Zona de lavandería

Descripción

Esta casa despampanante en las Palmas, ubicada a la altura de La Colegiatura, tiene vista espectacular y fácil acceso al Centro, Poblado y Oriente de Medellín. Tiene terraza cubierta para dos salas y comedor, chimeneas. Piscina climatizada, sauna, jardín, apartamento de conductores + cuarto del servicio. Cocina tipo americano, biblioteca independiente, 5 habitaciones todas con vestier y baño, 2 con terraza. Espacio para 6 carros. Se ingresa a la unidad por portería permanente y se llega a un parqueadero con espacio para 6 carros.  Se entra a la casa por una puerta pivotante doble espectacular y al ingresar se encuentra la amplia habitación de huéspedes con baño y vestier, una amplia biblioteca o sala de estar, que de necesitarse puede convertirse en una quinta habitación. Este espacio se comunica con la sala y el comedor que desembocan sobre una gran terraza cubierta que va de lado a lado de la casa.  En esta zona cuenta con espacio para dos salas con chimenea y un comedor también con chimenea.  Desde allí se puede disfrutar la piscina climatizada que tiene zona para niños y bar sumergido, el sauna y bajar al jardín. El comedor de la terraza da una entrada a la cocina independiente, la cual cuenta con una hermosa isla de mármol con barra americana.  En el interior completamente independiente está la zona de ropas, el cuarto del servicio, la alacena y una salida adicional al parqueadero cubierto. En el segundo piso se encuentran cuatro habitaciones, todas con vestier y baño.  La principal muy amplia, con baño con doble pozuelo y un vestier muy amplio.  Adicionalmente tiene chimenea y una hermosa terraza cubierta.  Otra de las habitaciones también cuenta con la misma terraza. La casa cuenta con un apartamento independiente para conductores, circuito cerrado de televisión con cámaras alrededor de toda la casa 2 tanques para recoger las aguas lluvias con equipos especiales para riego de jardín y carros, fuente en la fachada principal. Construida por los dueños con los más altos estándares de calidad y los mejores materiales.