Ubicación

El Tesoro, Medellín, Antioquia

Características

  • Superficie total 920 m²
  • Área construida 340 m²
  • Superficie de terreno 920 m²
  • Habitaciones 4
  • Baños 4
  • Parqueaderos 3
  • Antigüedad 20 años
  • Valor administración 980000 COP
  • Estudio
  • Balcón
  • Zona de lavandería
  • Chimenea
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

HERMOSA CASA EN ALTOS DEL POBLADO**

Esta hermosa casa en altos del Poblado, está en una zona privilegiada de mucho verde, poco tráfico y mucha tranquilidad, con fácil acceso desde y hacia las transversales superior e inferior, la 10, y en general a las principales vías de Poblado. A solo 5 minutos del Tesoro y el mall del Este, le brinda todos los beneficios de vivir en la cercanía de todo, pero con la privacidad de una finca.

La cocina se encuentra en el primer piso de la casa. Es independiente del área social, con un ventanal muy amplio que da al jardín exterior de la casa lo que le brinda mucha luz y frescura naturales. Cuenta en su interior con barra americana, fogón de gas y de electricidad. Completamente independiente se encuentra el área de ropa y el cuarto del servicio con su baño.

La casa está dividida en subniveles (2.5 niveles).  A nivel de la entrada, se encuentra uno de los salones, el comedor principal y la cocina.  El salón y el comedor, están separados por una hermosa pared de piedra. En el mismo nivel, pero externamente, se puede disfrutar de una magnifica sala auxiliar y un amplio comedor, ubicados sobre un amplio balcón cuya divisa da hacia el norte de la ciudad, sobre un área verde muy agradable.  Este espacio está acompañado de una cálida chimenea, todo en un ambiente rustico muy agradable.  El espacio invita además a colocar una mesa de billar o ping pong. Bajando por el balcón o terraza cubierta, se llega a una agradable zona con horno para pan y asador.  De allí se llega a un apartamento completamente independiente para huéspedes y a un jardín plano con espacio para construir una piscina o una cancha de microfútbol.

En los dos pisos superiores se encuentran las 4 habitaciones.  La principal queda completamente independiente de las otras, en la parte más alta.  Es muy amplia y cuenta con un balcón sumergido en un plácido follaje de árboles frutales, tiene chimenea, baño con luz y aire naturales y un vestier muy amplio.

Las otras tres habitaciones, son también muy amplias.  Una de ellas con baño independiente y las otras dos comparten un baño.  Entre las habitaciones hay una acogedora biblioteca que bien puede hacer las veces de sala de t.v.

El apartaestudio o apartamento para huéspedes está completamente independiente de la casa principal y si se desea se le puede abrir ingreso independiente de la casa.  Cuenta con cocineta, baño y un espacio muy amplio, suficiente para una cama doble y una sala

Los tres garajes son cubiertos e independientes

Este inmueble, es como uno de esos lugares mágicos en medio de la naturaleza, pero con la maravillosa ventaja de encontrarse en medio de la ciudad. 

Admón: $980.000 -  Estrato: 6 -  Edad: 18 años aprox

ESTA HERMOSA CASA EN ALTOS DEL POBLADO SON DOS MARAVILLAS EN UNA.  CASA LUJOSA Y APARTAMENTO DE HUESPEDES INTEGRADO E INDEPENDIENTE

Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación.

 

Contacta al vendedor

Casas en Venta - Medellín

Hermosa Casa, Amplio Jardín - Altos Del Poblado**

$ 1.400.000.000
920 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Balanzainmobiliariasas

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #538900817

Denunciar