Ubicación

Norte

Salento, Quindio

Características

  • Superficie total 3456 m²
  • Área construida 181 m²
  • Superficie de terreno 3456 m²
  • Habitaciones 4
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Vendo hermosa casa campestre "LAS VEREDAS", a solo 1 kilometro del casco urbano del Municipio de Salento, al entrar en la casa se encuentra un chalet con ambiente acogedor. Las paredes se terminaron mezclando minerales de diferentes colores con el estuco y los cielos de madera se tinturaron, haciendo contraste. Las lamparas rusticas mejoran el aspecto de la casa, jugando con los espacios interiores en donde podemos encontrar una hermosa chimenea a gas propano, la cual se construyó con una repisa de madera pesada  que forma el foco de la sala y la calienta cuando hace mucho frio. Se comunicó la concina con la sala y se reformó totalmente  con gabinetes diseñados para el espacio, nueva cerámica, despensa remodelada, nevera y estufa/hornos nuevos. Los gabientes , el mostrador y el estante de vinos  fueron fabricados  de madera  importada de Chocó y de macanas.

Las escaleras  que suben  de la entrada al piso principal  fueron reconstruidas de madera de la region  y el primer piso tambien fue reformado. El apartamento del casero , que incluye  alcoba, cocina equipada y baño completo  fue modernizado y redecorado. Tambien el primer piso  hay un cuarto amplio  que actualmente  tiene sofa, televisor  y escritorio  ofreciendo  un espacio comodo para el espacimiento o el trabajo en casa. 

Detras de la casa podras encontrar una de las mejores vistas  al valle de Cocora, y el Nevado Tolima, y un patio  que juega  con la vista  de la vivienda, tambien podras disfrutar de un fogón al aire libre  que permitira la diversion con tu familia y amigos. Al lado del patio  encuentra un kiosko  de dos niveles en guadua, en el primer piso del kiosko esta construida una bodega para el almacenamiento de las  herramientas que se utilizan para la jardineria. Es importante mencionar que, tiene permiso de concesion de aguas superficiales  y un sistema propio  de aguas  que garantizan el sumistro.

El jardin del sector bajo tiene tanto un campo abierto como secciones cultivadas. Para facilitar  la bajada  al jardin, se construyó un sendero  con pasamanos en guadua, el cual cuenta con una salida peatonal al Camino Nacional para disfrutar de largas caminatas ecologicas. 

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Norte, Salento

$ 900.000.000
3456 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Quindiovende

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #507356595

Denunciar