Precio $ 620.000.000

Casas en Venta en 93 11 Sur-26 Casa C-21

  • Metros de const.

    250 m²
  • Habitaciones

    4
  • Baños

    5
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

93 11 Sur-26 Casa C-21, Ibagué, Tolima

Descripción

  • Inmueble: Casa
  • Metros de const.: 250
  • Operación: Venta
  • Pisos (cuartos): Porcelanato
  • Pisos (áreas soc.): Porcelanato
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 5
  • Años de antigüedad: 2
  • Estrato: 5

Otros

  • Condición del ítem: Usado

Casa Condominio La Samaria En Ibagué

		Hermosa casa grande maravillosa de tres pisos esquinera; se encuentra en excelentes condiciones y acabados perfectos, disponible para la venta. La propiedad está convertida mágicamente con el mejor diseño exclusivo, innovador y auténtico del propietario; quien hicieron posible ésta preciosa obra de arte ubicada en el bello Condominio La Samaria. La ventaja principal es que se encuentra muy bien localizada, muy cerca de la Nueva Clínica Medicadiz, a pocos metros de los grandes almacenes de cadena como Éxito, Makro y Homecenter y Aeropuerto Perales; éste sector se está valorizando a pasos muy rápido, es el futuro de vivienda para Ibagué. Consta de 4 habitaciones, la habitación principal incluye vestier y baño, 5 baños en total, dos salas, espacio para comedor, cocina integral, patio con zona de Bbq, zona de lavandería, garaje cubierto doble, jardín lateral, balcones por todos los 3 pisos. Recorriendo paso a paso el lugar en la parte exterior de la entrada encontramos un precioso antejardín, con hermosas plantas y linda fuente de agua pequeña en piedra, con buen mantenimiento, de buena amplitud, que rodea toda el área de la casa y también se puede ver desde el balcón del tercer piso de la casa. La puerta de la entrada principal está elaborada en madera y decorada con lindos adornos en vitrales. Tiene beneficios adicionales externos como: piscina doble, jardines comunales, cámaras de seguridad, alarmas y vigilancia privada las 24 horas. 
El primer piso tenemos el área de la sala y comedor con excelente iluminación total, hay una baño social en la entrada moderno; con espejo, lavamanos e inodoro en WC moderno, grifería moderna, toallero enchapado en tonos beige y café oscuro, con puertas y organizador para colocar implementos de aseo personal. La sala tiene doble ventana corrediza en cristal templado, hermosas persianas, que inclusive los propietarios hacen énfasis en incluirlas en la venta de la casa, con puntos de luces led de techo, totalmente pintada de color blanco para crear una completa y brillante sensación de tranquilidad y paz que usted puede contemplar en esta hermosa casa. La Cocina es divina; abierta integral y estilo americano, con barra de mármol, lavaplatos doble elaborado también en mármol por dentro y por fuera, en tono oscuro, nicho para el nevecón, espacio para el microondas, estufa y gas con extractor, ventana de buen tamaño corrediza, gabinetes superiores de color rojo e inferiores de color naranja; la zona del comedor y sala son de muy buen tamaño, con ambiente familiar y muy agradable, lejos del ruido y contaminación de la ciudad. Continuamos con su presentación, al interior de la casa se encuentra un patio superlindo, con zona de Bbq incluido, cuenta con un bello corredor en ladrillo en línea con plantas de lino, tiene techo cubierto elaborado en policarbonato, pisos en baldosa, puertas corredizas de piso a techo en cristal templado, paredes en ladrillos, el espacio es suficiente para que usted pueda colocar un comedor auxiliar con un juego de sillas y mesa para seis puestos, y decorar a su gusto colocando unas hermosas plantas con materas grandes. El garaje es doble, cubierto con pisos de baldosa y ventilación en redondo. 
Para subir al segundo piso y tercer piso se encuentran unas hermosas escaleras en mármol, con barras para seguridad y sostenimiento elaboradas en acero inoxidable, pared con estilo rustico, lámpara de luces led en la pared, se encuentran 2 habitaciones; cada una con su baño incluido, puertas de piso a techo corredizas en cristal templado en ambas habitaciones, armarios empotrados, balcones de buen tamaño, en ambas habitaciones, puntos de luces led en el techo. Se encuentra una sala de televisión en el intermedio, con vista a la piscina; donde usted perfectamente puede colocar su área de entretenimiento, colocando un sofacama enorme y armar su propia sala de cine, con ventanas de piso a techo corredizas y hermosas persianas. También encontramos en éste segundo piso una habitación para zona de ropas con lavadero enchapado, espacio para la lavadora y conexiones, organizadores, mesa para planchar, calentador a gas, guarda llaves de gas, ventana de buen tamaño e iluminación de puntos led. 
En el tercer piso se encuentra la habitación principal que es muy hermosa, incluye balcón, baño privado con vestier, de piso a techo, el baño es totalmente moderno y enorme, con doble lavamanos, espejo grande de extremo a extremo, mesón y organizadores para guardar los implementos de aseo, división en vidrio de cristal templado, totalmente enchapado decorado con cenefas, duchas modernas, espacio superamplio en las duchas y nichos de pared para colocar los jabones y máquinas de afeitar. Encontramos otra habitación muy similar a las dos anteriores del segundo piso, con su baño privado y balcón; también se encuentra un espacio donde perfectamente ustedes lo podrían adecuar para colocar un gimnasio. Tiene tanques de reserva subterraneo en hidroflo. 
Se han incluido detalles para resaltar las características del lugar como la construcción y diseño de interiores único. La fachada es divina en tonalidades amarilla y cobre. Lo invitamos para que invierta este espectacular lugar, del cual usted y su familia quedaran muy encantados cuando lo vean. Jamás se arrepentirá de comprar esta maravillosa casa, ya sea para realizar una inversión a futuro o para vivir; disfrute y haga su sueño de tener la casa de sus sueños.
	

Vende

  • Vendedor Mauricio
  • Teléfonos (320) 2720058 (311) 2615194

Publicación #487751315 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.