-
Casas en Venta
- Superficie total 190 m²
- Área construida 170 m²
- Superficie de terreno 190 m²
- Habitaciones 4
- Baños 3
- Parqueaderos 1
- Antigüedad 21 años
Ubicación
Casa de 2 niveles, ubicada en uno de los mejores sectores residenciales del norte de la ciudad, frente a Parque de arboles nativos contiguos a reserva natural que le dan belleza y frescura al sector.
El entorno es muy tranquilo, de poca afluencia vehicular, goza de buena seguridad, es el espacio ideal para familias con mascotas, niños o adultos mayores.
El area de hogar se encuentra ubicada y distribuida en el primer piso, por puerta de ingreso, sala, comedor, cocina, patio de ropas, patio interno techado que sirve de comedor adicional o zona social, 1 habitacion con baño que puede ser utilizado para adultos mayores que no puedan subir escaleras.
Al segundo piso se accede por unas descansadas escaleras que terminan en un baño social e integran el area de las 3 habitaciones, 1 habitacion da hacia la calle y las otras 2 comparten un cuarto de entretenimiento y un patio con yacuzzi.
los pisos, baños, parede en general estan en buen estado de conservacion, se evidencia extructura de amarre. Los servicios publicos: Acueducto, Energia y Gas natural, suman promedio $220.000 mensuales.
Precio negociable solo en efectivo, pero se escuchan ofertas para apartamentos en Cali, Medellin o Armenia de $120 a $150 millones.
Vende
Nombre
Amaquindio
Teléfono
Publicidad
Publicación #471932624