Publicación pausada

Precio $ 900.000.000

Casas en Venta en Aves Marias

  • Metros de const.

    270 m²
  • Habitaciones

    3
  • Baños

    4

Ubicación

Aves Marias, Sabaneta, Antioquia

Descripción

  • Inmueble: Casa
  • Metros de const.: 270
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 4
  • Años de antigüedad: 10

** Hermosa Casa Campestre - Aves Marias, Sabaneta

		** HERMOSA CASA CAMPESTRE - AVES MARIAS, SABANETA 
 
VEDO O CAMBIO PROPIEDAD DE MAYOR VALOR 
 
Esta hermosa casa campestre, ubicada en la zona alta de Aves Marias en Sabaneta, goza de la naturaleza típica de la montaña, estando cerca de todo, con una distancia en carro a menos de 5 minutos de diversos mini mercados, colegios, jardines infantiles, universidades como Ceipa, San Martin, Unisabaneta, y deliciosos restaurantes. De fácil acceso al Éxito y centro de la ciudad. 
 
Se ingresa por una linda portería a los parqueaderos de visitantes y directamente a las 26 casas de la unidad.  En la parte baja de esta se encuentran las zonas comunes compuestas por piscina, sauna, turco, jacuzzy, zonas verdes, juegos infantiles y cancha de squash. 
 
La hermosa casa cuenta con dos plantas.  En la inferior hay una amplia sala y comedor entre los cuales está una chimenea a gas.  Se conecta a esta zona, una amplia terraza cubierta con sala, comedor, BBQ y jardín.  
 
La cocina moderna se integra al área social por medio de una barra americana, y en su interior cuenta con patio cubierto de ropas, zona de lavandería y cuarto del servicio con baño. 
 
Al segundo piso se sube por unas escaleras de madera colgantes muy lindas y se llega a una sala de televisión, a una biblioteca (que puede ser una cuarta alcoba) y a las otras tres amplias habitaciones.  Todas cuentan con baño y vestier.  La principal además cuenta con un balcón sobre el jardin. 
 
La casa cuenta con tres parqueaderos cubiertos y un caurto útil. 
 
Estrato: 5 -  Edad: 10 años aprox -  Predial: $994.000 trimestral-  Admón: $504.000 – 3 parquaderos – 1 útil 
 
ESTA HERMOSA CASA CAMPESTRE EN AVES MARIAS, SABANETA, TIENE TODOS LOS AMBIENTES PARA COMPARTIR EN FAMILIA Y CON AMIGOS 
 
Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación. 
 
  
 
  
 
 
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.