Publicación pausada

Precio $ 4.200.000.000

Casas en Venta en Cerca Hospital San Vicente De Paul

  • Metros de const.

    665 m²
  • Habitaciones

    4
  • Baños

    7

Ubicación

Cerca Hospital San Vicente De Paul, Rionegro, Antioquia

Descripción

  • Inmueble: Casa
  • Metros de const.: 665
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 7
  • Años de antigüedad: 2

** Casa Campestre Autosostenible Rionegro, Ant.

		** CASA CAMPESTRE AUTOSOSTENIBLE – RIONEGRO, ANT. 
 
En Rionegro Antioquia, a 1 km del Hospital San Vicente de Paul y a menos de 3 minutos del aeropuerto internacional José María Córdoba, se encuentra la primer Casa sostenible con certificación LEED GOLD de Latinoamérica. Se encuentra en la región de mayor atractivo de Antioquia contando con servicios a una distancia menor a 10 minutos del Club Llano Grande, la Macarena, As de Sillas, Carulla, Bomberos, Mall´s y Centro comercial Jardines de Llanogrande, esta hermosa casa, rodeada de las mejores opciones para el disfrute y diario vivir. 
 
Se ingresa a la casa por una portería (pronto con viviente) a la exclusiva parcela, y a la casa por una imponente puerta al parqueadero, con 3 espacios externos y 5 internos cubiertos, acompañados de la casa de servicio como modulo externo e independiente.  Nos recibe dos agradables fuentes y espejos de agua ubicadas en el parqueadero y el patio de recibo que se integra a través de sus puertas vidrieras al área social de la casa y sigue su paso hasta el balcón desde donde se divisa Rionegro, todo el Valle de San Nicolás, San Antonio de Pereira y partes de la Ceja, Marinilla y Guarne.  Estos tres ambientes se pueden integrar o independizar de acuerdo a la ocasión, para permitir grandes fiestas o por el contrario reuniones más acogedoras en familia.  Junto al área social está la majestuosa cocina con equipos eficientes italianos de alta eficiencia marca Smeg; Al igual que sus gabinetes iluminados y pisos importados de Italia y Suecia.  A la entrada de la casa encontramos el baño social y mueble de zapatos. 
 
El amplio balcón del área social cuenta con espacio suficiente para colocar una sala y un comedor auxiliar. También cuenta con escaleras en madera Chilena para ingresar a la oficina ubicada en el segundo piso con vista a 270º interna y externa.  A ella se puede llegar tanto desde el interior de la casa, como desde el patio principal por el recorrido de terraza, sin tener que ingresar a esta.  La amplia terraza superior cuenta con jardines nativos y diferentes ambientes aprovechables y acceso tanto al área de BBQ, como a la piscina.  Toda esta área cuenta con piso en EPDM para suavidad y confort de quien lo transite. 
 
Los dormitorios y el área privada son independientes de las zonas sociales acompañadas de un patio con piso tipo deck.  Cada uno de los cuatro dormitorios cuenta con su baño con aparatos sanitarios y griferías eficientes de ultima generación, Closet de ropas iluminado, closet de linos y balcón, y todos disfrutan de la misma imponente divisa que el área social.  El cuarto principal (de aprox. 127 m2) cuenta con un colosal baño con ducha, doble lavamanos y tina independiente, que da a un patio privado, así como un amplio vestier doble con sensores de iluminación en las gavetas.  El cuarto principal tiene balcón, biblioteca, salida directa a la piscina y a las terrazas superiores.  
 
La piscina cuenta con climatización, área para grandes y chicos, y con cubierta motorizada para seguridad y mayor control en temperatura y su área se encuentra conectada con senderos perimetrales a las zonas de parqueadero, terraza y arborización.  
 
La casa está construída sobre 110 pilotes de 10mts de largo y sistema en el subsuelo para vacunación de gases Radón.  De igual forma, las paredes, lozas y estructuras están fabricadas en acero y revestidas con 2” de Poliuretano para su aislamiento termo acústico, lo que la hace más liviana, sismo resistente y climáticamente confortable.  La casa cuenta con 261m2 de doble vidrio con tecnología low-e, que controla la luz infrarroja y los rayos UVE, aísla acústicamente y térmicamente el interior, todo lo anterior permitiendo que la temperatura se conserve siempre agradable sin necesidad de calefacción o aire acondicionado.  
 
Adicional la casa está rodeada con un sistema de seguridad con reporte automático de intrusos por medio de circuito cerrado de cámaras, sensores y sistema de apertura, Sistema de domótica para el control de iluminación y cortinas motorizadas, Tanque de almacenamiento de agua, Tanque para agua caliente de 300lts, Entrega corriente 110v y/o 220v e iluminación empotrada tipo led. 
 
ESTA CASA CAMPESTRE AUTOSOSTENIBLE EN RIONEGRO – ANTIOQUIA, ES EL LUGAR IDEAL PARA TENER AQUELLO QUE LLAMAMOS HOGAR 
 
Estrato: 6 Rural -  2 Años aprox  
 
Cuadro de áreas: 
 
Area total cosntruida: 1.801 m2 
 
Area cubierta y parquaderos: 665 m2 
 
Area de Patios: 396 m2 
 
Area zona Humeda: 144 m2 
 
Area zona BBQ 41 m2 
 
Area de Potabilizaion: 25 m2 
 
Area transitable Terraza 164 m2 
 
Area transitable Senderos 196 m2 
 
Areas cubietas verdes: 2.611 m2  
 
Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación. 
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.