Publicación pausada

Precio $ 980.000.000

Casas en Venta en Envigado - Frutera Transv Inermedia

  • Metros de const.

    320 m²
  • Habitaciones

    4
  • Baños

    5

Ubicación

Envigado - Frutera Transv Inermedia, Medellín, Antioquia

Descripción

  • Inmueble: Casa
  • Metros de const.: 320
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 5
  • Años de antigüedad: 11

Casa Espectacular Envigado X La Frutera

		CASA ESPECTACULAR – ENVIGADO X LA FRUTERA 
 
Esta casa espectacular en Envigado, en unidad completa, cerca de la Frutera de la transv. intermedia tiene fácil acceso desde la tranv. Inferior, las lomas de la Frontera, los Benedictinos, el Chocho y está a mitad de camino de los malls de San Lucas, y La Sebastiana y Terrazina, con todas las comodidades que ellos brindan, pero alejados del bullicio de la ciudad y rodeados de naturaleza, haciendo de esta casa el perfecto lugar perfecto para tu hogar.  
 
Se ingresa por una portería de 24 horas, directo a los parqueaderos de visitantes, la piscina, el salón social y la zona verde.   
 
La amplia cocina, con espacio para comedor auxiliar, fue diseñada aprovechando todos los espacios y ocultando con lindos cajones de madera maciza color miel oscuro, lavaderos, guarda escobas, y todo aquello que no nos gusta mostrar.  Además, su amplia estantería permite mantener todo guardado en perfecto orden. En su interior está el área de ropas que se oculta a la vista a través de su especial colgadero elevado.  El cuarto del servicio y su baño, tienen los mismos acabados elegantes de toda la casa. La cocina es independiente del área social, pero se puede llegar a integrar con esta si se desea.  
 
El salón comedor, con espacios muy generosos, disfruta de un amplio balcón que rebosa verde por el lindo jardín del fondo de la casa.  Este espacio comparte una linda chimenea y cuenta además con baño social.  
 
El área familiar está independiente en el segundo piso, donde hay 4 habitaciones, una de ella adaptada actualmente como oficina integrada al cuarto principal, el cual desemboca a otro balcón con espacio para mesa de café y salón auxiliar, que da al jardín que esta al fondo del deck del primer piso. El cuarto principal tiene un hermoso baño y un vestier doble altura.  
 
Las otras dos habitaciones dan hacia el interior de la unidad, ambas muy iluminadas y cuentan cada una con baño y vestier.  En ambas hay espacio sufriente para una cama doble y espacio para estudio o sofá auxiliar.  
 
En el piso inferior, hay un área adicional multifuncional.  Por su amplio espacio y diseño puede ser adaptado como un aparta-estudio, una oficina independiente o un cuarto de huéspedes, una sala familiar u otra habitación.  En este espacio hay un baño completo y un cuarto que puede adaptarse como cocineta o vestier.  Además, se abre sobre la terraza que cuenta con lavadora y lavadero escondidos en la misma madera de la cocina y que se extiende sobre el amplio deck de aproximadamente 15 m2  
 
El garaje tiene espacio cubierto para dos carros y descubierto para otros 2 carros, con piso duro. Quedan a la entrada de la casa.  
 
En los 320 mts esta incluído el deck que es de aprox 16 M2 
 
ESTA CASA ESPECTACULAR EN ENVIGADO X LA FRUTERA DE LA TARNVERSAL INTERMEDIA, ES EL LUGAR IDEAL PARA CONSTRUIR TU HOGAR  
 
Estrato: 5 -  11 Años aprox - Admón: $670.000 -Predial: $ 2.238.000 semestral - Avalúo Catastral $ 496.000.000 aprox 
 
Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación.
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.