Precio $ 3.510.000.000

Casas en Venta en Alto De Las Palmas

  • Metros de const.

    480 m²
  • Habitaciones

    3
  • Baños

    4
4221603 3222271
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Alto De Las Palmas, Medellín, Antioquia

Descripción

  • Inmueble: Casa
  • Metros de const.: 480
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 4
  • Años de antigüedad: 0

** Casa Espectacular Palmas Parte Alta

		** CASA ESPECTACULAR PALMAS PARTE ALTA 
 
Edad: 9 años aprox - Estrato: 5 - Predial: $1.100.000 semestral - Admón: $1.550.000 USD. 
 
El precio real de venta es de US$1.170.000 al valor del cambio al momento de la venta. 
 
Nota: Esta información es suministrada por los propietarios puede ser aproximada y variar en el tiempo. 
 
Esta espectacular casa campestre está ubicada en la lujosa zona de la parte alta de las Palmas a la altura del Km 13. A solo 20 minutos del aeropuerto y sin Pico y Placa.  Una zona de alto desarrollo para viviendas y comercio con estándares de vida altos exclusivos y elegantes.  A solo 5 minutos del Mall Viva Palmas con marcas como: Bancolombia Carnes Fontanella Ciento Once Cromantic Davivienda Deli Fuego Cubano Global Nutrition Il forno Jabalí Juan Valdéz Kanú KOM La Salumería La Toscana Lavapress entre otras y con retorno a Medellín cerca de la unidad 
 
Esta exclusiva urbanización de solo 12 casas tiene un único ingreso subiendo por Palmas lo que le brinda una gran seguridad. 
 
Su amplia y linda cocina con mesones de piedra negra cava de vinos amplias alacenas puede integrase o separarse del área social a través de sus puertas de madera color miel.  En su interior cuenta con amplia zona de lavado y cuarto del servicio. 
 
Tanto el área social como las habitaciones gozan de una vista privilegiada de absolutamente toda la ciudad de Medellín.  La sala el comedor y la biblioteca del primer piso se extienden sobre un generoso deck de madera con parasol extensible ideal para disfrutar de las lindas tardes de la ciudad o realizar deliciosas reuniones con familiares o amigos.  En el segundo piso tiene una amplia terraza en piedra que se extiende en uno de sus costados hasta el gimnasio todo en vidrio que invita a realizar agradables jornadas de deporte al tiempo que se disfruta de la hermosa naturaleza y vista. 
 
La casa está rodeada tanto de plantas nativas como cultivadas que han sido cuidadosamente dispuestas para conservar el verde salvaje combinado con el modernismo de la vivienda.  Tiene un sendero peatonal ecológico que permite disfrutar de todo el terreno incluso hasta del nacimiento de agua. 
 
En el segundo piso tiene tres dormitorios amplios todos con vista hacia la ciudad y cada uno con su baño privado. El principal con vestier baño con doble pozuelo y luz y aire naturales 
 
Tiene espacio cubierto para dos carros grandes pero se puede parquear hasta 6 cuenta con un amplio closet doble de herramientas. 
 
Este elegante inmueble es una de esas raras joyas que solo las pueden disfrutar las personas más exclusivas y exitosas. 
 
Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71  adriana@balanzainmobiliaria.com 
 
ESTA CASA ESPECTACULAR EN PALMAS PARTE ALTA TIENE LA MEJOR VISTA DE LA CIUDAD 
 
Nota: Los precios áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad ser parte de un render tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación.
	

Vende

Publicación #452182813 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.