Ubicación

Provenza, Bucaramanga, Santander

Características

  • Área del terreno 177 m²
  • Superficie construida 177 m²
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

CASA EN VENTA EN PROVENZA (733)

SOLO SE VENDE EL PRIMER NIVEL  DE LA CASA. EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA CASA  HAY UN APARTAMENTO  INDEPENDIENTE QUE LE PETENECE A OTRA PERSONA. POR LO CUAL SOLO  SE VENDE EL PRIMER PISO Y SU PATIO  Q ES AMPLIO.

CÓDIGO: 733

AREA: 177M2

VALOR: $  278.000.000

DESCRIPCIÓN. Casa pintada y remodelada en parte, ideal para  negocio.se puede ampliar ya que en la parte posterior  (Patio) cuenta con  un área  amplia de aproximadamente  80 m2 de los cuales  se encuentran en zona verde. Sala, comedor, cocina nueva,  patio de ropas, lavadero, 4  habitaciones, 2 baños enchapados y nuevos, cambiados hace poco.

La casa se entrega con un nuevo diseño, hecho por un Arquitecto calificado donde se hace garaje para dos carros pequeños (Automóvil) se cambia el lugar de la sala donde actualmente hay una habitación que da a la calle, quedando de esta manera por este lado la puerta de ingreso, se cambia el sitio de la cocina de donde actualmente está, se pasa para el sitio donde se encuentra una habitación pequeña y en el espacio de la cocina se hace el comedor; Donde actualmente hay una habitación se hace un estudio, se deja pasillo para ir a dos habitaciones que se harán nuevas en el patio con su respectivo closet, una de ellas queda como principal, con su respectivo baño y algo más importante, sobre la placa de estas dos habitaciones se puede construir algo más en este sitio ejemplo ( terraza semi cubierta con BBQ o, zona de star o, Tv; El lavadero se desplaza del sitio actual y se ubica más al fondo.

Para mayor idea de las cosas enviamos el diseño del Arquitecto,; Esta reforma tiene un costo de 50 millones de pesos.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Provenza, Bucaramanga

$ 278.000.000
177 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Edgarvelasquezpereira

Ver propiedades

Teléfono

69321173162498777 3165220703

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #437193540

Denunciar