Publicación pausada

Precio $ 390.000.000

Casas en Venta en Borodino - El Congal

  • Metros de const.

    180 m²
  • Habitaciones

    3
  • Baños

    2

Ubicación

Borodino - El Congal, Circasia, Quindio

Descripción

  • Inmueble: Casa
  • Metros de const.: 180
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Años de antigüedad: 3

Casa Campestre En Circasia

		CASA CAMPESTRE EN CIRCASIA CODIGO 186983 
 
Vendo casa campestre en Circasia dentro de la reserva forestal Barbas - Bremen. Excelente vista. No forma parte de un conjunto campestre razón por la cuál no existe un valor por Administración pero esta rodeado de casas campestres lo que hace el sector muy seguro. 
 
El sistema de construcción es Aporticado que consiste en vigas columnas y zapatas en el que los muros simplemente cumplen labor de cerramiento (Pueden ser removidos total o parcialmente sin afectar la resistencia estructural de la vivienda). Diseñada de acuerdo al Título C de la NSR-10. De acuerdo al diseño estructural está cimentada sobre pilotes enterrados. 
 
La cocina es abierta totalmente con vista a la naturaleza. Igual sucede con la sala y el comedor en los cuales al abrir las puertas ventana totalmente quedan integradas con el paisaje. 
 
El proyecto total está diseñado para un área de 330 m2 de los cuales la primera etapa de 180 m2 construidos y 220 m2 cubiertos esta totalmente terminada: se construyó con algunos sectores en paredes falsas (Dry Wall) facilmente removibles en el fúturo. 
 
El Proyecto total tiene licencia de construcción aprobada se entrega con ésta y todos los planos aprobados. Por ser licencia antigua se permite la terminación de la casa de acuerdo con el proyecto aprobado. En la reserva Barbas - Bremen no se permiten en la actualidad nuevas construcciones ni subdivisiones de lotes. 
 
En la primera etapa consta de habitacion principal con baño y vestier dos habitaciones adicionales estudio baño social cocina abierta tipo americano con excelente vista a la naturaleza sala y comedor independientes patio de ropas amplio. 
 
El proyecto terminado está proyectado para habitación principal con baño vestier y jacuzzi dos alcobas auxiliares cada una con baño circulación amplia entre la zona social y privada sala comedor estudio estar de TV alcoba del forastero con vestier y baño privado patio de ropas. 
 
En el lote se encuentran sembrados árboles frutales tales como naranja sweety mandarina oneco mandarina arrayana lulo mango tommy limón Tahití durazno y guayaba arazá. 
 
Cuenta con servicios de agua energía gas domiciliario sistema de hidro-flow con capacidad de 2.000 lts y pozo séptico privado construido en concreto (no es un sistema plastico prefabricado). 
 
  
 
Contacto 
 
JOHAN GALVIS TRIVIÑO 
 
Johan Galvis Bienes Raíces 
 
Cra 13 # 8 N - 39 Oficina 306 Ed. Bambú  
 
Tel: (036)7354500  -  313 7970075  
 
Armenia - Quindío - Colombia
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.