¡tu Casa Campestre A La Medida! Diseño Y Construccion Personalizada (el Valor Del Lote Es Adicional)
Publicado hace 2 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Hh5p+8p Palmira, Valle Del Cauca, Colombia, Corregimiento Rozo, Palmira, Valle Del Cauca
Características del producto
Cantidad de pisos: 1
Área de BBQ: Sí
Antigüedad: 0 años
Jardín: Sí
Estacionamientos: 2
Principales
Área total | 200 m² |
---|---|
Área construida | 200 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Estrato social | 6 |
Comodidades y equipamiento
Jacuzzi | Sí |
---|---|
Parqueadero para visitantes | Sí |
Con área verde | Sí |
Servicios
Acceso a internet | Sí |
---|---|
Aire acondicionado | Sí |
TV por cable | Sí |
Gas natural | Sí |
Con energia solar | Sí |
Con conexión para lavarropas | Sí |
Acueducto | Sí |
Calentador a gas/ eléctrico | Sí |
Seguridad
Seguridad | Sí |
---|---|
Portón eléctrico | Sí |
Ambientes
Área de BBQ | Sí |
---|---|
Baño de visitas | Sí |
Terraza | Sí |
Comedor | Sí |
Walking-closet | Sí |
Estudio | Sí |
Patio | Sí |
Balcón | Sí |
Jardín | Sí |
Cocina | Sí |
Cuarto de servicio | Sí |
Con lavandería | Sí |
Descripción
ICONO CONSTRUCTORA S.A.S presenta su modelo de CASA CAMPESTRE EL SAMAN, Diseño y construcción de casa en un solo piso, de 3 mt de altura de piso a cielo raso, en un área de construcción de 200 mt2, 3 habitaciones cada una con baño privado y closet, la habitación principal con Vestier o walking closet, sala comedor y cocina en un ambiente abierto tipo americano, estudio y sala auxiliar, cuarto de ropas y cuarto de servicio, baño social, deck abierto, diseño arquitectónico que se integra con la naturaleza. VALOR METRO CUADRADO DESDE $2.800.000
(LA CASA SE PODRIA OFRECER EN DIFERENTES LOTES Y/O UBICACIONES QUE EL CLIENTE ESCOJA, OFRECEMOS DIFERENTES ALTERNATIVAS DE LOTE).
INFO: INFO: 3146419324
Diseño, precio y areas sujetos a cambios sin previo aviso..... ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!