164 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cra. 36d # 42 Sur-50, Zona 6, Envigado, Antioquia, Colombia, Las Antillas, Envigado, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
164 m²
Área construida
164 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
15 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Oeste
Administración
396.000 COP
Estrato social
4

Área de BBQ

Piscina

Armarios

Baño de visitas

Terraza: No

Comedor

Walking-closet

Estudio

Estar

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio: No

Sala de juegos: No

Con lavandería: No

Comedor auxiliar

Descripción

Hermosa casa ubicada en Las Antillas Envigado!

Muy iluminada y con excelentes espacios. Dispone de 3 alcobas, 3 baños, balcón interior, patio de ropas, patio deck, y parqueaderos. Situado en un sector muy campestre. Cerca de colegios y con rutas de buses integrados al metro de Envigado e Itagüí en la portería de la unidad. La unidad residencial cuenta con piscina, juegos infantiles y sendero.


Esta linda casa cuenta con en el piso 1: sala, baño social, cocina integral abierta, comedor, isla-campana, sala de tv, zona de ropas amplia con ventilación natural y patio deck.
Piso 2: 3 habitaciones la principal con jacquzzi y vestier, 2 habitaciones auxiliares con closet y baño compartido, estudio, balcón interior.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Cancha Dorado
13 mins - 1.044 metros
Sofasa (posible aliado)
24 mins - 1.911 metros

Contacta al particular