Se Vende Casa Unifamiliar De Tres Pisos Con Terraza En El Barrio La Rivera 1
Publicado hace 1 día
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Comuna 6, Cali, La Rivera I, Cali, Valle Del Cauca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 50 m² |
---|---|
Área construida | 150 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 10 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 3 |
Administración | 10.000.000 COP |
Estrato social | 2 |
Área de BBQ: No
Piscina: No
Armarios
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walking-closet: No
Estudio
Estar
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio: No
Sala de juegos: No
Con lavandería: No
Comedor auxiliar: No
Descripción
CASA UNIFAMILIAR DE TRES PISOS CON TERRAZA UBICADA EN EL BARRIO LA RIVERA SOBRE VIA PEATONAL EN LA CALLE 70B CON CARRERA 1C. ESTA PROPIEDAD EN LA PRIMER PLANTA CONSTA DE SALS COMERDOR CON COSINA TIPO AMERICANA TOTAL MENTE REMODELADA BANO SOCIAL Y PISOS EN PORCELANATO EN EL SEGUNDO PISO 3 HABITACIONES Y BANO. EN EL TERCER PISOS HABITACION PRICIPAL CON BANO Y BALCON. OTRA HABITACION Y ESTUDIO. EN EL CUARTO PISO TERRAZA CUBIERTA Y ZONA DE OFICIOS. NEGOCIACION DIRECTA CON EL PROPIETARIO