250 m² totales
3 habitaciones
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Estrella, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
250 m²
Área construida
250 m²
Habitaciones
3
Baños
4
Estacionamientos
4
Antigüedad
0 años
Administración
589.000 COP
Estrato social
5

Área de BBQ

Piscina

Balcón

Jardín

Descripción

Casa disponible para vender o arrendar en La Estrella, ubicada cerca al Mall Suramerica. Unifamiliar con un área de 250 mts2 distribuidos así, unidad con 70 casas,antes de entrar encontramos 4 parqueaderos, dos de ellos cubiertos, la casa cuenta con un hall y baño para visitas, las escalas de acceso al segundo nivel en hierro forjado y madera, seguimos al salón comedor y a una sala ó espacio adicional con closet y biblioteca en madera, una terraza trasera cubierta; como zona de esparcimiento, cuarto útil, la cocina es integral con barra, red de gas, alcoba para la empleada con baño y closet, patio para ropas, 2 calentadores, En el segundo nivel encontramos un salón biblioteca con de linos, balcón que da a la parte trasera de la casa, 3 alcobas; la alcoba principal cuenta con baño, bañera, vestier y balcón, una de las otras 2 alcobas cuenta con baño y vestier, la otra alcoba con closet amplio, un baño familiar, El piso de la casa es en porcelanato y gres en la terraza. Unidad cerrada con portería 24/7, parqueadero para visitantes, piscina, turco, sauna, salón social, zonas verdes. Casa con hermosos acabados proporcionando ambientes agradables e iluminados. Agenda con nosotros ó solicita el TOUR VIRTUAL.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
La Estrella
15 mins - 1.138 metros
Sabaneta
25 mins - 1.955 metros