Hermosa Casa Ciudadela Colsubsidio
Publicado hace 52 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Cl. 83a #116a-85, Ciudadela Colsubsidio, Engativa, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 75 m² |
---|---|
Área construida | 70 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Tríplex |
Orientación | Oeste |
Administración | 220.000 COP |
Estrato social | 3 |
Área de BBQ: No
Piscina: No
Armarios
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor
Walking-closet: No
Estudio: No
Estar
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Sala de juegos: No
Con lavandería
Comedor auxiliar
Descripción
Hermosa casa en Ciudadela Colsubsidio de 3 pisos, en primera Planta con sala y comedor, cocina, baño, patio de ropas con marquesina corrediza. Segundo Nivel con dos alcobas con baño de ducha eléctrica. Tercer Nivel con Salón Cuarto grande, tiene parqueadero privado y en la entrada del conjunto loby con sala de espera, y excelentes zonas verde