123 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Realestatedigital

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cl. 6c # 1bs-39, Jamundí, Valle Del Cauca, Colombia, Jamundí, Valle Del Cauca

Características del inmueble

Área total
123 m²
Área construida
123 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
10 años
Ambientes
3
Cantidad de pisos
2
Estrato social
3

Descripción

Vendo casa en barrio zaragoza lote de 6 x 12 mas 30 mtrs de zona verde ,cuenta con 2 pisos con doble plancha.
en la 1 planta tienes sala comedor ,cocina y patio trasero con zona verde y espacio para baño social , la 2 planta cuenta con 3 habitaciones con closets y la principal con baño ,un baño para habitaciones , tiene zona verde delante y atras de la casa ,barrio residencial ,tranquilo con buenas vias de acceso ,casa con solo 11 años de construccion solo 1 dueño,