Casa En Arriendo En Belmira-usaquén. Cod A65177
Publicado hace 9 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Belmira, Usaquén, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 173 m² |
---|---|
Área construida | 173 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 37 años |
Administración | 739.800 COP |
Estrato social | 5 |
Área de BBQ
Descripción
¡Arrienda esta amplia y luminosa casa de 3 pisos en conjunto cerrado en Belmira! En el primer piso: zona social espaciosa, cocina con comedor auxiliar, zona de lavandería, cuarto y baño de servicio, baño social y depósito. En el segundo piso: hall de alcobas, habitación principal con vestier y baño, segunda alcoba y baño completo. En el tercer piso: gran área para juegos o estudio y una amplia alcoba con closet y baño. Pisos laminados en alcobas y estudio, porcelanato en zona social, ventanas de piso a techo con excelente luz y vista. Cuenta con 2 garajes y depósito. El conjunto ofrece vigilancia 24/7, parqueaderos de visitantes, parques, zonas verdes, salones sociales, BBQ, squash, sala de billar y ping pong. Canon: $5.500.000 (incluye administración). ¡Contáctanos para más información!