Casa Exclusiva En Venta En Parcelacion Loma Del Escobero Envigado
Publicado hace 12 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Loma Del Escobero, Envigado, Antioquia
Ver información de la zonaDescripción
Descubre tu nuevo hogar en la loma del Escobero, Envigado Venta deespectacular casa de 250m está situada en un amplio lote de 1775 m dentro de una unidad cerrada con vigilancia 24 horas y circuito cerrado de TV, garantizando tu seguridad y tranquilidad. Disfruta de espacios amplios y luminosos en la sala y comedor, que se conectan a un encantador porche cubierto con pérgola, ideal para relajarte o recibir a tus invitados y desde donde se accede al jardìn y una pequeña placa deportiva privados. La cocina cerrada cuenta con una isla que también funciona como comedor auxiliar, además de una gran despensa y zona de ropas,habitación y baño de servicio. La casa incluye un baño social, una biblioteca y un práctico clóset de linos. Con tres cómodas habitaciones, cada una con su propio baño, y la principal con amplio vestier, tendrás el espacio perfecto para tu familia. La unidad ofrece excelentes amenidades como casa club y cancha múltiple y está convenientemente ubicada cerca de la vía principal y con fácil acceso al transporte público.
No dejes pasar esta oportunidad Contáctanos para más información y ven a conocer tu nuevo hogar
Precio de venta: $1.950.000.000 COP
Valor de administración:$783.000 COP
Valor de predial anual:$6.900.000.