Hermosas Cabañas Y Lotes En Paipa Boyacá Y En Tibasosa Boyacá, Con Excelente Ubicación En Conjunto Cerrado. Precios Negociables Desde $450 En Adelante De Acuerdo A La Ubicación.
Publicado hace 2 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Dg. 15 # 15-5, Paipa, Boyacá, Colombia, Paipa, Boyaca
Ver información de la zonaDescripción
Cabañas y lotes con vista al lago de paipa Boyacá y Cabañas en Tibasosa Boyacá todas con excelente ubicación en conjunto cerrado, de 150 mts2 a 200 mts2 de construcción, 4 alcobas, 4 baños, sala, comedor, cocina integral, chimenea, zona BBQ, cuarto de ropas, patio, parqueadero para 3 carros, hermosas zonas verdes y jardines. - Con precios negociables desde $450 en adelante de acuerdo a la ubicación.