94 m² totales
4 habitaciones
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    9138175

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Villas de Granada, Engativa, Bogotá D.C.

Características del inmueble

Área total
94 m²
Área construida
94 m²
Habitaciones
4
Baños
3
Antigüedad
38 años
Tipo de casa
Casa
Administración
0 COP
Estrato social
3

Con lavandería

Descripción

Casa en venta en Villas de Granada - Engativá
Calle 78C Bis #112F | Área construida: 94.22 m | Valor: $450.000.000
Casa de tres niveles ubicada en una zona residencial de alta demanda, con excelente acceso a comercio, colegios, parques y transporte público.
La propiedad cuenta con una distribución funcional y espacios cómodos para toda la familia:
4 habitaciones amplias
3 baños
Sala y comedor independientes
Cocina integral en muy buen estado
Zona de lavado ubicada en el patio posterior
Reja de seguridad instalada en el techo del patio, ubicada bajo la teja, que brinda mayor protección
Tanque de reserva de agua
Techo en machimbre
La cuadra cuenta con cierre de seguridad, lo que aporta un entorno más privado y tranquilo para sus residentes.
Excelente opción para quienes buscan una vivienda amplia, bien ubicada y con potencial de valorización en el occidente de Bogotá.
Contáctanos para más información o agendar una visita.