Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Las Margaritas, Usaquén, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 276 m² |
---|---|
Área construida | 276 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 52 años |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Administración | 250.000 COP |
Estrato social | 4 |
Área de BBQ
Armarios
Baño de visitas: No
Terraza
Estudio
Patio
Balcón
Jardín
Con lavandería
Descripción
Código9125FR531 Amplia casa muy bien ubicada en las Margaritas. En el primer piso se encuentra un garaje para 2 carros, ámpliojardín, depósito, ingreso al interior donde se encuentra la sala comedor bastante ámplia con acceso a jardín interior, baño social, cocina, patio grande y zona de lavandería.Habitacion y baño de servicio. En el segundo piso se encuentra un cómodo hall de tv con chimenea, 3 habitaciones, 1 baño completo y la habitación principal con baño privado y gran ventanal. Con posibilidad de una terraza en el tercer piso. En una cuadra convigilancia permanente y reja que cierran en las noches para mayor seguridad de la cuadra, alarma con contacto directo al cuadrante de la policía. Ideal para familias, Oficinas o negocios. Actualmente funciona un jardín infantil. Cerca al Centro comercial Cedritos, Carulla, Colegios, Transmilenio.