300 m² totales
3 habitaciones
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7284199

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pradomar, Puerto Colombia, Atlántico

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
300 m²
Área construida
400 m²
Habitaciones
3
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
2 años
Cantidad de pisos
2
Administración
0 COP
Estrato social
4

Terraza

Balcón

Jardín

Con lavandería

Descripción

Remodelada. Cerca al castillo de Salgar 3 habitaciones con baño cada una. Balcon en la habitación principal con vista al mar. Espacio para 2 vehículos Espacio para piscina Se entrega terminada o en obra adelantada. Precio negociable de acuerdo a la entrega.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Aspaen Corales
14 mins - 1.099 metros
Universidades
UNAD Sede Puerto Colombia
12 mins - 929 metros