100 m² totales
5 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Tu360inmobiliario Pulppo

    Código de la propiedad

    CKJ-745

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carrera 100f # 35a-48, Kennedy, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
100 m²
Área construida
100 m²
Habitaciones
5
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
50 años
Ambientes
6
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Administración
0 COP

Amoblado: No

Descripción

Se vende una propiedad en la ciudad de Bogotá D.C., específicamente en la zona de Ciudad Kennedy Central. Esta propiedad dispone de 5 habitaciones, 2 baños y parqueadero. Se encuentra en buen estado de conservación. Entre los servicios que ofrece se destacan una sala amplia, una cocina integral equipada, buen acceso a diferentes puntos de la ciudad, cercanía a escuelas y conexión de gas de red. Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio amplio y funcional en una ubicación estratégica dentro de Bogotá.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Clínica Kennedy
4 mins - 297 metros
Ciudad Kennedy Central
4 mins - 325 metros
Br. Ciudad Kennedy Oriental
5 mins - 372 metros
Techo
6 mins - 465 metros
Br. Techo
6 mins - 499 metros