Venta O Permuta Casa En Portal De Hunzaua - Tunja
Publicado hace 21 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Tunja, Tunja, Boyaca
Ver información de la zonaDescripción
Código 9074FR627AMPLIA CASA EN PORTAL DE HUNZAUA ubicada al norte de la ciudad de Tunja. Con un área de doscientos noventa metros cuadrados, y tres niveles, consta de: Primer piso: Sala con chimenea, comedor, área de cocina, patio de ropas, cuarto de servicio y baño social. Segundo Piso: Dos habitaciones, baño auxiliar, estudio, habitación con baño privado y espacio para jacuzzi. Tercer piso: Amplio patio con marquesina, habitación con baño privado, y terraza. Amplios ventanales las cuales brindan muy buena iluminación y calidez. Se acepta permuta hasta un cincuenta por ciento por apartamento en Tunja.