120 m² totales
3 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cra. 54 #18 Sur-35, Milenta, Puente Aranda, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
120 m²
Área construida
120 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
15 años
Ambientes
1
Depósitos
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur
Administración
0 COP
Estrato social
3

Área de BBQ: No

Piscina: No

Armarios

Baño de visitas

Terraza: No

Comedor

Walking-closet: No

Estudio

Estar

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín: No

Cocina

Cuarto de servicio: No

Sala de juegos: No

Con lavandería

Comedor auxiliar: No

Descripción

¡Oportunidad de venta! Hermosa casa ubicada en el sector de Milenta, Bogotá. Esta propiedad se encuentra cerca de amplias zonas verdes, con acceso fácil a vías principales y situada en un vecindario residencial tranquilo.

La casa cuenta con un garaje interno con capacidad para tres vehículos, un amplio patio cubierto perfecto para disfrutar en familia, y está completamente terminada, con dos baños completos, cocina semi-integral, tres habitaciones espaciosas, una acogedora sala, un comedor ideal para reuniones y un estudio ideal para trabajar desde casa o como espacio de estudio.

¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir la casa de tus sueños en un lugar privilegiado de Bogotá!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
IED Luis Carlos Galan Samiento
8 mins - 620 metros
Barrio Galán
11 mins - 845 metros
KR 60 - CL2C
12 mins - 948 metros
Galán
12 mins - 954 metros
Galán
12 mins - 964 metros