Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Retiro, Porterito, Retiro, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 1.479 m² |
---|---|
Área construida | 199 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 6 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Administración | 507.000 COP |
Estrato social | 4 |
Piscina: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor: No
Estudio
Estar: No
Patio
Balcón: No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio: No
Con lavandería
Descripción
PR 49053. Casa en venta en unidad cerrada ubicada en un sector campestre, tranquilo y de poco flujo vehicular. Cuenta con piso en cerámica, sala comedor, estudio, 2 alcobas con baño en cada una y vestier en la principal, baño social, cocina integral abierta tipo americano, zona de ropas, terraza, jardín y parqueaderos lineales y paralelos (2 cubiertos). Conjunto cerrado con vigilancia y portería 24 horas, citofonía y circuito cerrado de tv. *Inmuebles sujetos a verificación de disponibilidad.*