Se Alquila Casa Comercial En El Peñon Frente Al Rio
Publicado hace 52 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Cra. 1 #1-25, Cali, Valle Del Cauca, Colombia, El Peñon, Cali, Valle Del Cauca
Ver información de la zonaDescripción
Se alquila una exclusiva casa frente al Río Cali, en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. A solo 2 cuadras del Hotel Intercontinental y a unos pasos del encantador Parque del Peñón, te ofrecemos una propiedad en el corazón de la elegancia y el dinamismo de Cali.
Características del Inmueble:
Ubicación: Sector exclusivo, rodeado de los mejores restaurantes, boutiques y galerías de arte.
Distribución:
Primer Piso: Espacioso salón abierto con un elegante jardín interior.
Segundo Piso: Amplio salón con un encantador balcón interno.
Tercer Piso: Dos grandes habitaciones o salones con un impresionante balcón con vistas al río y a los cerros de Cali.
Ideal para oficinas, boutiques o cualquier negocio que busque destacar en una zona de alto prestigio.
Contáctanos para obtener más información y agendar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de estar en el centro de la vida cultural y comercial de Cali!