550 m² totales
5 habitaciones
7 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cauca Viejo, Jericó, Antioquia, Colombia, Jericó, Antioquia

Características del inmueble

Área total
550 m²
Área construida
550 m²
Habitaciones
5
Baños
7
Estacionamientos
2
Antigüedad
12 años
Ambientes
5
Depósitos
1
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Administración
196.000 COP

Área de BBQ

Piscina

Armarios

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walking-closet

Estudio

Estar

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón

Altillo

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Sala de juegos

Con lavandería: No

Comedor auxiliar

Descripción

Espectacular Casa ubicada en Cauca Viejo de 550 metros cuadrados. Cinco habitaciones cada una con su baño privado + Habitación de servicio igualmente con su baño interior. Dos baños adicionales para un total de siete. Solo hay dentro de este conteo un baño social. Área del Lote 260 metros cuadrados. La casa cuenta con piscina interior. Cauca Viejo cuenta con Zonas comunes muy amplias las cuales incluyen piscinas, cancha de fútbol, Placa polideportiva, pesebreras, cancha de tenis, fondas, lagos, juegos infantiles y la posibilidad de tener una Renta adicional con el alquiler de la Propiedad.
Administración $196.000
Predial $738.000 trimestral