Vendo Casa En El Castillo Tulipanes - Jamundi
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Jamundi, Jamundí, Valle Del Cauca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 94 m² |
---|---|
Área construida | 94 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 8 años |
Tipo de casa | Casa |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 4 |
Piscina
Baño de visitas: No
Patio
Balcón
Con lavandería
Descripción
Casa en venta en obra gris en sector el Castillo unidad Tulipanes, esta casa la podras acondicionar a tu estilo, gusto y acabados.
Esta zona va en crecimiento y a su vez su valorizacion en aumento.
el sector ofrece una plazoleta donde encuentras varios y surtidos locales comerciales incluyendo un autoservicio muy competo, iglesia y grandes zonas verdes.
En el primer nivel encontraras sala comedor con unos grandes ventanales que conectan con un jardin y un sendero peatonal trasero, cocina , baño social y zona de oficios.
su segundo nivel tenemos alcoba principal con baño y vertier, dos alcobas auxiliares y un baño de albobas.
en el frente de la casa puedes estacionar tu vehiculo .
La unidad goza de una zona social muy completa y zonas verdes.
SC