Vendo Casa En Condominio Las Acacias Condominio Club
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Cra. 4 #18-21, Br. Trinidad Etap 1, Yumbo, Arroyo Hondo, Yumbo, Valle Del Cauca, Colombia, Yumbo, Valle Del Cauca
Características del inmueble
Área total | 134 m² |
---|---|
Área construida | 134 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 17 años |
Ambientes | 3 |
Descripción
Descubre esta espectacular propiedad campestre, diseñada para brindarte un estilo de vida tranquilo, cómodo y rodeado de naturaleza. Ubicada en el exclusivo Acacias Condominio Club, un conjunto cerrado ideal para descansar o compartir momentos inolvidables en familia. Amenidades de primer nivel: Piscina para adultos y niños con acceso por huella biométrica, Salón social y canchas de fútbol, Vigilancia 24/7 con cámaras de seguridad, Zona especial para tus amigos perrunos, Área cubierta con malla para mayor seguridad. Sobre la casa: Construida en 83.95 m² con un área total de 134 m², esta vivienda ofrece espacios amplios y bien iluminados: 3 habitaciones con excelente ventilación, 2 baños modernos, Zona BBQ para disfrutar al aire libre, Sala con techo descolgado en panel yeso y juego de luces, aportando un toque sofisticado y elegante. Vive en un entorno natural sin renunciar al confort y la exclusividad. ¡Haz de esta casa tu nuevo hogar! Contáctanos y agenda tu visita.